'Momo' es la historia de WhatsApp del momento. La forma en la que 'trabajó' a una persona vía aplicación fue tan tenebrosa que se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Reddit)
'Momo' es la historia de WhatsApp del momento. La forma en la que 'trabajó' a una persona vía aplicación fue tan tenebrosa que se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Reddit)

¿Te atreverías a hacer preguntas a un usuario desconocido de ? En la aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto un reto viral tener una interacción con , un 'ente' que ha generado miedo a millones de usuarios. El número de teléfono del que se envían los textos es, supuestamente, la que aparece en la imagen anómala de una perturbadora mujer.

Todo comenzó a través de Facebook, en donde un usuario de la denominada red social colocó un número en su estado acompañado con un mensaje de auxilio. Este número era el +81 3-4510-253 y tenía algo peculiar, provenía de Japón.

Una vez que tú agregas a ese número a tu cuenta de WhatsApp, tienes que tener cuidado y es que, muchas personas han afirmado que este número está maldito y aparece el personaje de terror llamado 'Momo'.

'Momo' es el nombre que te aparece una vez que colocas el número celular y entras a su 'perfil' de WhatsApp y está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y 'brazos' de ave, como si fuera una harpía.

La leyenda urbana de Internet afirma que si le hablas a 'Momo', aún así seas de Perú, México, Estados Unidos, Sudáfrica o cualquier otro país, este te responderá con el idioma correspondiente, volviéndose aún más famoso de lo que realmente se creía.

Un joven probó en poner a 'Momo' en WhatsApp y decirle una serie de improperios que, a cualquier persona, dejarían muy enojado; sin embargo, este recibió la peor respuesta por parte de 'Momo' y es que estaba siendo 'doxeado' (acceder a información privada) por el ser maligno.

'Momo' le mostró imágenes deliberadamente desagradables y, según cuenta la historia, una foto de WhatsApp era la de una niña asesinada. Dross, uno de los youtubers más famosos del mundo, afirma que la fotografía, al no aparecer en Internet común y corriente, tuvo dos opciones de tenerlas. El primero, de la Deep Web. El segundo, esta 'persona' perpetró dicho acto.

"Se parece a la muñeca de tu hermana", fue el mensaje que la persona recibió en WhatsApp mientras 'Momo' le enviaba otra fotografía con un maniquí exactamente igual al que tenía la hermana del muchacho, por lo que dejó de hablarle en ese momento y lo eliminó de la aplicación móvil.

No se supo más sobre el muchacho y mucho menos acerca de la situación que pasó con 'Momo', pero lo que sí sabemos y te podemos decir es que tengas mucho cuidado con las personas a las que agregues a tu WhatsApp y es que no necesariamente puede ser un 'ente', también puede ser un hacker o, quién sabe, algo que no conocemos y que escapa de nuestra imaginación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC