Quiso adoptar a perro de raza y respuesta de rescatista la puso en su lugar
Quiso adoptar a perro de raza y respuesta de rescatista la puso en su lugar

Una conversación de recientemente viralizada en nos mostró que hay respuestas perfectas para personas desubicadas. En en el post viral, se aprecia el diálogo entre una persona interesada en adoptar un perro y un rescatista de animales.

Durante la breve conversación de WhatsApp, la persona interesada en adoptar a una mascota le pregunta al rescatista si tienen perros de raza ‘bulldog inglés’. Como era de esperar la pregunta no le cayó nada bien al amante de los animales.

‘Me gustaría un Bulldog Inglés. No me gustan los perros criollos por temas de estética. Prefiero uno de raza pura’, dice la desubicada persona interesada en la adopción de una mascota sin hogar. ‘¿Perdón?’, le contesta el rescatista que no puede dar crédito a lo que lee en WhatsApp.

‘Si tenemos un Bulldog Inglés pero busca casa con una persona de Inglaterra. No le gustan los criollos por temas de estética’, dice el rescatista ante la indignante pregunta de la posible adoptante de perros sin hogar.

‘¿Cómo? No entiendo’, dice la desubicada persona interesada en adoptar, causando más la indignación del rescatista. Pero si creías que contestaría agresivamente, pues estabas equivocado. Y es que muchas veces la inteligencia y el ingenio valen más que los insultos.

‘Sí. Envíenos su árbol genealógico para aprobarlo. Si usted es inglés le daremos al perro’, finaliza el rescatista en la conversación viral de WhatsApp. Al momento, el post se viralizó en Facebook causando las burlas de miles.

La conversación de WhatsApp fue viralizada en Facebook por la página Asppa Perú-Oficial. Al momento, el post tiene más de 11 mil compartidos, 4 mil reacciones y cientos de comentarios de indignados amantes de los animales.

‘Yo creo que debe pedir inglés básico también porque cómo le entendería el perro’, ‘Adoptar es un acto de amor desinteresado y vale la pena adoptar a una mascota cariñosa y necesitada de amor’, ‘Inteligente respuesta a una pregunta absurda… primero que pase su examen de Cambridge’, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC