WhatsApp volvió a sufrir caída a nivel mundial

Alrededor de las 11 de la mañana el servicio de mensajería volvió a sufrir una falla a nivel mundial. La semana pasada WhatsApp estuvo fuera de servicio por más de una hora.

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp se volvió a caer a nivel mundial.

Más sobre:

Whatsapp

WhatsApp volvió a sufrir una nueva caída mundial este miércoles alrededor de las 11 de la mañana. Así lo advirtieron usuarios de todo el mundo que no podían enviar ni recibir mensajes en esta red social.

El principal inconveniente es que los mensajes de WhatsApp no se envían a los destinatarios y aparecen como si estuvieran en el proceso de enviarse, con el ícono del reloj a un costado.

En Twitter, el hashtag #WhatsApp es trending topic en algunos países donde los usuarios se han presentado problemas por varios minutos.

Al parecer, esta nueva caída de WhatsApp se debe a la actualización que el app está realizando en sus servidores para poder cumplir con las exigencias de los usuarios, que son millones a nivel mundial.

Los usuarios de WhatsApp no perdieron el tiempo y en Twitter y Facebook se burlaron de esta nueva caída a nivel mundial con memes y gifs.