Buscando mejorar su servicio, ahora presenta un nuevo servicio “streaming móvil en vivo” para poder hacerle frente al famoso que millones de usuarios utilizan diariamente para poder mostrar a sus amigos. 

YouTube ya ofrece las trasmisiones en directo desde un PC, pero ahora está buscando incursionar en el servicio de teléfonos inteligentes y tablets. 

Pero...Por que siempre hay un pero. YouTube informó que este servicio solo estará disponible para los ya conocidos "youtubers" con más de 10 mil suscriptores. Ahí estaba el truco. 

“Este lanzamiento va a ofrecer el poder de las retransmisiones a cientos de miles de creadores con talento, proporcionándoles un mecanismo más íntimo y espontáneo para compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad”, manifestó YouTube en un comunicado. 

YouTube también acaba de lanzar el “Super Chat”, este servicio permite a todos los usuarios destacar sus mensaje por una pequeña suma de dinero. Entre otras palabras, pagas para que tu mensaje se destaque por solo 5 horas. ¡No todo es gratis!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC