Una enfurecida mujer le dio tremenda paliza a su novio y a la mujer con la que disfrutaba de unas copas en la terraza de un bar brasileño. El video de registró el momento en el que aparece una morena e interrumpe lo que sería una romántica velada de dos amantes.

La mujer, completamente fuera de sí a causa de la furia, agarra de los cabellos a la supuesta amante de su novio y la arrastra hasta el piso. No contenta con ello su novio también recibe los golpes de su pareja, a quien nadie podía detener.

El escándalo hizo que los comensales se levantaran y quedaran atónitos ante la escena de golpes e insultos que se registraron en el video que se viralizó en YouTube.

En el video de Youtube también se ve a una tercera persona que trata de calmar a la supuesta amante mientras que el novio infiel detiene como puede a la enfurecida mujer que estaba dispuesta a todo con tal de darle su merecido a la joven que le estaba robando el amor de su pareja.

La paliza se prolonga por uno minutos, tal como se ve en el clip de Youtube, incluso llegan hasta la calle, donde la celosa mujer corretea a la supuesta amante para seguir dándole su merecido.

Esta no es la primera vez que una mujer ocasiona tremendo escándalo ante un novio infiel, recordemos que hace unas semanas otra encontró a su pareja en la cama con una joven de 20 años y como castigo paseó desnuda por la calle a la amante

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC