Un video en está ‘dando la hora’ a propósito del estreno reciente de Sailor Moon Crystal. Y es que en este uno puede, con pocos materiales, tiempo y presupuesto, hacer un cosplay (disfraz) de la heroína de este anime.

El portal Mashable, en su serie DIY Costume Squad, nos propone en su canal de YouTube realizar la ropa de batalla de Sailor Moon. En menos de un cuarto de hora, el cosplay de la ‘cabeza de chorlito’ está completamente listo.

El resultado, que viene incluso con la peluca rubia del personaje más conocido de Naoko Takeuchi, puede verse en el video de YouTube. Con poco más de 530 reproducciones, el clip promete ‘explotar’ durante esta semana.

Sailor Moon, cuyos capítulos pueden ser encontrados en YouTube, es uno de los animes más conocidos de la mitad de la década de los 90 y uno de los últimos ‘magic girls’ puros que conoció la industria de la animación japonesa.

Su llegada a Perú se dio en América Televisión, la cual emitió las 5 temporadas en señal abierta. Algunos encontraron polémica algunas de las partes de la producción ya que dos de sus personajes, Haruka y Michiru, eran lesbianas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC