Videos virales YouTube: Modelo casi termina haciendo topless por ola sorpresa [VIDEO]

Una joven modelo terminó con el maquillaje arruinado debido a una ola que llegó sin que la viera.

YouTube

Esta modelo, de nombre Missy, resultó con el maquillaje y peinado arruinados por una ola en plena sesión fotográfica.

Además de albergar material muy entretenido, YouTube contiene algunos videos muy sexys. Pero, ¿qué pasa si mezclamos el componente de risas del primero con lo atrayente del segundo? Pues, el resultado de dicha combinación se puede ver en un clip lanzado el 11 de setiembre pasado.

En este aparece una voluptuosa joven que está en una sesión de fotos. La locación es una playa y, como se puede apreciar en los primeros segundos del video de YouTube, esto hace que su belleza en las diminutas ropas resalte todavía más.

La chica, quien responde al nombre de Missy según la descripción en YouTube, se contornea para que el fotógrafo tenga su mejor ángulo. Esto hace que ella no vea una ola que llega con mucha fuerza a la orilla y termina por arruinar su peinado y maquillaje.

La parte pícara se puede ver cuando la cuando la modelo se levanta y nota que el mar casi deja al descubierto sus pechos. Con casi 100 mil reproducciones en YouTube, el material tiene muchos comentarios subidos de tono.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.