Tommy Edison ha sido ciego toda su vida, pero siempre ha tomado su discapacidad con humor. “¿Los ciegos pueden dibujar?” es un video que protagoniza en y tienes que ver.

Se trata de un video publicado por el mismo Tommy Edison a través de su canal de YouTube “TommyEdisonXP”, en el que varios usuarios de redes sociales como Twitter o Facebook le piden dibujar cosas como él se las imagina.

Un reto muy difícil para alguien que es ciego de nacimiento y nunca ha visto lo que le piden que dibuje. Sin embargo, no para Tommy Edison, quien se mostró emocionado de realizar este experimento.

⇒ [MIRA ESTO]

En las imágenes en YouTube, Edison dibuja un gato y un auto, entre otras cosas. Al ver sus dibujos rudimentarios resulta sorprendente que pese a que nunca ha visto dichas cosas, estos no se encuentran fuera de la realidad.

Si bien el video fue publicado en YouTube el pasado 2 de julio de 2013, el material sigue sorprendiendo a miles de usuarios. Hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

#Elecciones2016 | ¿Sobrino, aún no sabes dónde vas a votar? Descúbrelo aquí ► https://goo.gl/PJByiAPosted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC