se ha quedado más que sorprendido con un video que muestra cómo unos padres dejan de ser los seres más amorosos del mundo y se convierten en unas almas viles y sin sentimientos. El material, que ha servido como denuncia, ha sido compartido por miles de personas en las redes sociales.

En el clip se puede ver cómo un sujeto carga a un niño de 2 años al interior de un centro comercial y pasa unas puertas automáticas, en Botafogo (Brasil). El video de YouTube muestra que el hombre deja al niño en el suelo y parte a andar como si nada, mientras que la mujer se retira por una de las puertas del lugar.

El menor queda desorientado, pero termina por ‘seguir’ el rastro de su madre. Algunas personas se dieron cuenta del peligro que corría el infante y lo retuvieron hasta que llegasen los vigilantes, algo que se vio en el clip de YouTube.

Como buena noticia, la seguridad del centro dio con el paradero del hombre antes de que concrete su cobarde huida, siendo entregado a las autoridades. El hombre podría encarar una condena de 3 a 6 meses de prisión, algo que ya parece fijo por la prueba que significa el video de YouTube.

Con más de 218 mil reproducciones en la mencionada plataforma, los progenitores el menor encontraron el rechazo unánime de los usuarios de YouTube. Por ahora, el niño fue derivado a un albergue.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC