YouTube: Policía detiene a mago y no te imaginas lo que sucedió

La policía de Estados Unidos terminó grabando el hecho con sus teléfonos móviles y el video ya es viral en YouTube

YouTube

YouTube

YouTube

¿YouTube? Sí. Este puede ser uno de los videos virales más divertidos que se pueden encontrar en YouTube. Sí, la policía norteamericana lo detuvo porque pensaban que se encontraba borracho y se dieron un gran sorpresa. Los efectivos no les quedó otra que grabar el insólito hecho con sus celulares. Las imágenes, en YouTube, claro.

El insólito hecho, que quedó grabado para la posteridad en YouTube, sucedió en Arkansas. Un fin de semana, el sargento Keith McKay y su compañero detuvieron el automóvil de Blayk Puckett, estudiante de penúltimo año de la  University of Central Arkansas. La policía manifestó que lo detuvo porque tenía las luces del freno estropeada. 

YouTube

YouTube

YouTube

Los policías piden al joven que salga del auto con toda calma y el joven los sorprende con las siguiente palabras:

— Por cierto... ¿Qué es eso que llevas en el bolsillo.

— ¿Aquí? Bueno, esto va a sonar muy raro... Soy un mago, es una bola mágica.

— ¿Te parecería bien hacer algún truco?

— También soy malabarista, les haré unos malabares...

El hecho no puedo resultar mejor y los efectivos del orden decidieron grabar el evento y subirlo a YouTube y ya forma parte de los videos virales más vistos en las redes sociales.

"Hasta su matrícula dice juggler (malabarista). ¡Qué demonios es esto, jajaja!", comenta uno de los policías que no podía salir de su asombro. No cabe duda que los videos virales de YouTube siempre están a la orden del día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.