Escuchas a diario ‘Tu mejor amigo’ de Reik, piensas en ella y de repente se te ocurre una hermosa idea: declararte frente a toda la escuela, pues si estás viendo este video en . ¡No lo hagas! ¡Puede ser hermoso, pero no lo hagas!…sino te pasará lo que le sucedió a este pobre muchacho: el ‘roche’ de su vida.

Este joven estuvo en la ‘friendzone’ demasiado tiempo y decidió declarar su amor a lo grande, como se aprecia en el video de YouTube, con toda los estudiantes de su escuela que lo miren, con corazoncitos, y un peluchito para que su amiga le diga ‘sí, sí quiero estar contigo’.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero sucedió todo lo contrario, según el video de YouTube, la joven le dijo ‘solo te quiero como amigo’ o ‘ahorita no, joven’ porque se dio media vuelta y estuvo más que avergonzada.

Por supuesto, la reacción del muchacho realmente te romperá el corazón, pero ni modo, todos hemos estado en la ‘friendzone’, pero hay que ser valientes como este joven de las imágenes de YouTube para declarar su amor frente a toda la escuela…y ser rechazado.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

#FOTOS | Recordado actor de ‘Primer amor … a 1000 x hora’ perdió parte de la visión. Aquí te contamos tooodo lo que pasó ► https://goo.gl/33aMKSPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC