El cantante estadounidense Tyrone Wells comparte su increíble truco para hacer que su bebé deje de llorar. (Crédito: Tyrone Wells en YouTube)
Youtube viral

Muchos padres estarán muy felices de ver esto. Un increíble truco que muchos padres primerizos intentarán poner en práctica. A la mayoría de bebés les gusta el sonido de la música pero a la protagonista de un tierno de , la voz de su papá logra calmarla cuando se encuentra de mal humor.

Y es que a la pequeña le encanta la voz de su padre, que da la casualidad que se trata del cantante , que tiene 11 álbumes en su haber y cuya fama se extiende de costa a costa en .

Si bien Tyrone Wells puede tener miles de seguidores, su más gran admiradora es su hija Aria, que al parecer encuentra confort cuando su papá le canta su tema “Beautiful girl, beautiful world” (Niña hermosa, mundo hermoso en español).

En un video que se ha vuelto viral en YouTube, Tyrone Wells muestra cómo su bebé deja de llorar cuando empieza a sonar los primeros acordes de su canción y se oyen las primeras estrofas.

Si bien los bebés se acostumbran a oír el sonido de la voz de la madre desde el vientre, estudios demuestran que escuchar la del padre también es igual de importante por lo que se recomienda hablarles en cada ocasión posible.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC