Terriblemente desastroso, así fue el desubicado que realizaron los ‘Cascos Blancos’, unos conocidos rescatistas que se encargan de salvar vidas en medio de los bombardeos en la azotada .

Y aunque el reto ha sido todo un éxito en las pues tanto celebridades como gente común se han atrevido a inmortalizarse en las más divertidas poses, el humor no tiene lugar en la guerra.

Dos Cascos Blancos, los mismos que pertenecen a las Fuerzas Revolucionarias de Siria (facción en contra del presidente Bashar al Assad), posaron junto a una tercera persona que tomó el lugar de la víctima. Los tres aparecen congelados en medio de los escombros.

Según la CNN, la Defensa Civil de Siria publicó un comunicado pidiendo disculpas por el terrible error: ‘Este fue un error de juicio y nos disculpamos en representación de los voluntarios implicados’.

La sangrienta guerra en Siria ha sido utilizada anteriormente en tono irónico. Por ejemplo, hace unos meses se difundieron unas fotografías que mostraban a niños sosteniendo imágenes de con la frase: ‘Encuéntrame, estoy en Siria’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC