Enrique Iglesias y Bad Bunny
Enrique Iglesias y Bad Bunny

El día tan esperado por los seguidores de y por fin llegó. Como lo anunciaron recientemente, los cantantes lanzaron este viernes la versión oficial de su nueva colaboración '', que promete ser la canción del verano.

Este nuevo tema se levanta como uno de los dos cantantes más taquilleros del momento. Tanto Enrique Iglesias, que viene lanzando un éxito tras otro, como Bad Bunny, cuya llegada a la cima ha sido innegable, se muestran muy seguros de su nueva canción.

Y parece que no se equivocaron, pues el videoclip oficial de 'El Baño', lanzado hace apenas unas horas, ya se acerca a las 2 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, este es uno de los videos musicales que más rápido se ha viralizado en la red social.

En el video, se puede observar a un sexy Enrique Iglesias, intentando una y otra vez, conquistar a una guapa mujer. El cantante la invita al baño, para 'conocerse mejor'. La letra de la canción también ha desatado polémica en las pocas horas de haber sido lanzada.

Ni bien comienza la canción, se puede escuchar a Enrique Iglesias cantar: "Cuando yo te vi, a mi se me paró... el corazón". La pausa en la frase ha generado polémica entre los seguidores de los cantantes. 

Algunas personas afirman que este juego de palabras es algo común en Bad Bunny, quien entró en la misma polémica con su éxito junto a Becky G, 'Mayores'. Recordemos que la canción fue censurada en varios países, en los que se afirmaba que la letra incitaba a la pedofilia.

Queda ver si pasa lo mismo con la canción de Enrique Iglesias y Bad Bunny. En su momento, Becky G se quejó de ser víctima de machismo, pues ese tipo de letras con doble sentido se escuchaba en muchas canciones del género urbano y no eran censuradas por ser hombre quienes las cantan.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC