YouTube Video Musical - Taylor Swift 'End Game'
YouTube Video Musical - Taylor Swift 'End Game'

Todos saben que es fanática de incluir referencias ocultas en sus . Como era de esperarse, su nuevo video '', no es la excepción. La canción es interpretada por la cantante junto a y el rapero Future.

Como ya se ha vuelto costumbre ahora en todos los videos musicales de YouTube de Taylor Swift, las referencias ocultas a las serpientes no faltaron en el videoclip de 'End Game'. Este mensaje oculto va direccionado al emoji de serpiente que utilizó Kim Kardashian para referirse a Taylor, luego de la pelea con su esposo el rapero Kanye West.

El video musical de YouTube, lanzado el 11 de enero, ya tiene más de 28 millones de vistas. Los seguidores de Taylor Swift no tardaron en recopilar todas las referencias ocultas dentro del videoclip de 'End Game' y no dudaron en compartirlos en Twitter. Aquí te las mostramos todas.

1. Las serpientes presentes en todos lados.
Como era de esperarse, la nueva referencia favorita de Taylor Swift no faltó en el video de 'End Game'. Las serpientes se pudieron ver en sus aretes, la ropa que usaba y, en la más icónica, en un video juego. La cantante apareció en una parte del video jugando 'Snake', el popular juego de la serpiente, en un videojuego que se llamaba nada más y nada menos: 'End Game'.

2. El número de la suerte de Taylor Swift.
Como saben todos sus seguidores, Taylor Swift tiene como número de la suerte el 13. Ella lo coloca en todos sus videos, conciertos y hasta apariciones en películas. Por esa razón, en el videoclip de 'End Game' no podía faltar el 13, que esta vez se vio en la radio antigua que reproducía la música en una fiesta.

3. Su fanatismo por los gatos.
Otra cosa que caracteriza a Taylor Swift es su amor por los gatos. Ella usualmente incluye a sus dos felinos, Meredith y Olivia, en sus videos. Sin embargo, esta vez no aparecieron su gatitos, sino la escultura de un gato más grande y negro. Tal vez, la cantante eligió ese modelo para representar que su transformación llegó hasta sus gatos.

4. Referencia al videoclip de 'Dear John'.
En una de las tantas escenas del videoclip de 'End Game', Taylor Swift incluye una toma muy similar a la que usó en el videoclip de otra de sus canciones, 'Dear John'. Al parecer, esta sería una referencia que hace ver que Taylor ya no está dispuesta a sufrir más por amor y ha aprendido de la relaciones pasadas.

5. Referencia al videoclip de 'Begin Again'.
En otra de las escenas de 'End Game', Taylor Swift parece hacer referencia a otra de sus canciones antiguas, 'Begin Again'. La toma del videoclip parece una clara referencia a la canción. Sin embargo, la actitud de Taylor y el color de la escena hacen pensar que la transformación llegó para la cantante y ya no sufre como lo hacía antes en sus relaciones.

Esas son las referencias más icónicas dentro del nuevo video musical de YouTube, 'End Game', de Taylor Swift. Sin duda, la cantante logró meterse otro éxito al bolsillo. El mismo día de estrenado, el videoclip se posicionó en el primer lugar de videos más vistos de internet. Y tú, ¿aún no lo has visto? Aquí te lo dejamos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC