Indignación ha causado un de que muestra el brutal ataque callejero de un joven de 19 años con un bastón a un anciano que su único error fue transitar por esta calle a su regreso de hacer unas compras.

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, la terrible escena muestra cómo el agresor le da un bastonazo al pobre abuelito, dejando atónitos al resto de transeúntes que caminaban en ese momento por la acera.

Afortunadamente, dos personas que presenciaron la agresión salieron en defensa del anciano y corrieron detrás del atacante que, al verse superado en número, tira el bastón al suelo durante su huida.

La víctima de la agresión, identificado como Juan Llorens (91), se encuentra en plena recuperación del golpe en su casa y asegura que perdona a su agresor, al tiempo que dio las gracias a todos los que lo ayudaron en ese momento.

El hombre tuvo que recibir puntos en su oreja izquierda, pero afortunadamente se recupera satisfactoriamente. Su agresor fue detenido por la policía local a pocas cuadras de la brutal escena que se volvió viral en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC