YouTube video viral: Ateo arma escándalo porque Vía Crucis no lo dejó dormir [VIDEO]

Un joven colombiano protagoniza un video viral de YouTube donde muestra su descontento por las prácticas de Semana Santa.

YouTube video viral

Este joven desató su ira luego de ser despertado por un Vía Crucis.

Este joven desató su ira luego de ser despertado por un Vía Crucis.

Un nuevo video viral de YouTube viene causando furor en las redes sociales. Se trata del caso de un joven colombiano no creyente que armó un escándalo cuando el Vía Crucis de Semana Santa pasó por su casa.

En estos feriados religiosos, los fieles aprovechan para vivir sus prácticas de fe con mucho fervor. Tal es el caso del Vía Crucis, la representación del camino que Jesús tuvo que atravesar para llegar finalmente a la cruz, donde moriría por los pecados del mundo.

Y aunque a muchos creyentes les apasione la idea de la escenificación del recorrido de Cristo, ya que así pueden ofrecer un sacrificio en estas fechas, hay otros que no ven con buenos ojos esta práctica. Ese fue el caso de este joven de Colombia que no soportó el ruido de la procesión y no dudó en mostrar su descontento.

El muchacho visiblemente enojado porque le interrumpieron el sueño, salió de su casa para reclamar a un grupo de personas que participaban en el Vía Crucis. ‘Tengo derecho a dormir, tengo derecho a descansar...eso lo que ustedes están haciendo es un delito’, exhortó el sujeto en polo shorts y sandalias.

Y a pesar de que algunos intentaron tranquilizarlo, el muchacho seguía insistiendo en que lo habían despertado. ‘Me van a linchar porque tengo derecho a dormir’, dijo indignado frente a los católicos.

Luego de convertirse en viral, muchos usuarios de redes sociales le dieron la razón al joven. Sin embargo, algunas organizaciones religiosas consideraron su reclamo como inoportuno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.