Dulce bebé conmociona YouTube bailando ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars [VIDEO]

Una bebé se ha convertido en la sensación de YouTube en los últimos días.

YouTube video viral

Maddie se volvió viral en YouTube por su interpretación de conocido tema de Bruno Mars.

Maddie se volvió viral en YouTube por su interpretación de conocido tema de Bruno Mars.

Un nuevo video de YouTube se ha convertido en viral en redes sociales por la dulzura que emana su protagonista. Se trata de una pequeña bebé que baila al ritmo de un popular tema de Bruno Mars.

Y es que la pequeña no puede contener las ganas de moverse con ‘Uptown Funk’, una canción compuesta por Mark Ronson e interpretada por el Bruno Mars. El tema, que ya tiene dos años de antigüedad, volvió a resurgir gracias a esta carismática bebé.

Su nombre es Maddie y estaba viajando en el auto de su tío cuando oyó la canción en la radio. Al ver que la niñita movía la cabeza y los brazos con mucho entusiasmo, decidieron grabarla para luego subirla a YouTube.

El mejor momento tuvo lugar cuando llegó el clímax de la canción. Como si supiera que tenía que hacer, Maddie esperó el instante preciso para explotar en emoción, casi saltando de su silla para bebés.

El video rápidamente se viralizó en YouTube hasta superar los 3.5 millones de reproducciones en tan solo un par de días. Y aunque los comentarios fueron desactivados, no cabe duda que miles de usuarios quedaron encantados con el clip.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.