YouTube video viral: caballo y cocodrilo tienen el roce más violento de la naturaleza 

Un caballo y un cocodrilo protagonizan el viral de YouTube más famoso de estas semana. 

YouTube

Un caballo y un cocodrilo son parte de uno de los videos más vistos en YouTube. (Trome.pe / YouTube)

Los usuarios de YouTube suelen prestar mucha atención a los conflictos a animales. Los videos que se pueden encontrar en dicha plataforma se pueden contar por millones y son virales fijos en algunas horas.

Uno de los más recientes tiene que ver con el encuentro entre un caballo con un cocodrilo, algo que fue grabado por una personas que estaban viendo a un grupo de equinos mientras se alimentaban. Uno de estos forasteros fue quien subió el material a YouTube.

Tal como se aprecia en el clip, uno de los caballos se separa del grupo para acercarse a un cocodrilo que estaba cerca de ellos. En un rápido movimiento, como se ve en YouTube, la bestia encara al reptil para obligarlo a abandonar el sitio.

Pero lo que quizá no se esperaba el caballo es que el cocodrilo le respondería abriendo su inmenso hocico, algo que lo hace retroceder. Con más de un millón de reproducciones en solo dos días, el video promete ser uno de los virales más famosos de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.