Chica desnuda atiende a estos repartidores de pizza en este viral de YouTube [VIDEO]

Una broma en YouTube tiene como víctimas a unos repartidores de pizza, quienes fueron recibidos por una chica desnuda.

YouTube

Este video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones. (Trome.pe)

Este video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones. (Trome.pe)

YouTube es un terreno fértil para las bromas que, en muchos casos, se vuelven virales con el pasar de las horas. Canales dedicados a sacarle sonrisas a los usuarios abundan como arena en una playa, a pesar de usar en ocasiones cuestionables métodos.

Uno de estos es Nelk, cuyos videos son seguidos por más de 916 mil usuarios en YouTube. Nada mal., ¿no? Uno de los últimos que este canal lanzó a las redes tiene que ver con una broma muy extraña que te sorprenderá.

La 'troleada' tiene como punto a varios repartidores de pizza, quienes llegan a una casa para atender un servicio delivery. El asunto en este clip de YouTube es que una joven los recibía completamente desnuda.

YouTube

Sin un atisbo de vergüenza, la chica atiende el llamado de los hombres y en algunos casos les ofrece algunas cosas. Las reacciones del material en YouTube hicieron que no pocos usuarios se pronunciaran en los comentarios.

El video tiene más de un millón y medio de reproducciones en YouTube, a pesar de contar con una advertencia sobre el contenido. Como dato adicional, indicamos que el clip ofrece información sobre la muchacha, quien de seguro ya ganó muchos fans en sus redes sociales.