Cobra le da beso mortal en la mejilla y pierde la vida en menos de una hora [VIDEO]

Este caso se ha vuelto viral en YouTube porque evidencia lo peligroso que es jugar con animales salvajes.

YouTube video viral

Este hombre fue víctima de una mordedura de cobra que terminó con su vida.

Este hombre fue víctima de una mordedura de cobra que terminó con su vida.

Un nuevo video de Youtube se ha vuelto viral en los últimos días. Se trata del caso de un hombre en India que murió luego de que una cobra lo mordiera en el rostro.

El desafortunado sujeto se había ofrecido de voluntario para participar en el espectáculo de un encantador de serpientes. Todo estaba siendo registrado en video.

El supuesto ‘encantador’ le coloca la cobra en el cuello al turista. Sin embargo, el reptil reacciona mal y en un rápido movimiento muerde al hombre en la mejilla, propinándole una dosis mortal de su peligroso veneno.

YouTube video viral

Sujeto pierde la vida luego de ser atacado por una cobra.

La víctima no se dio cuenta de inmediato de lo grave de su situación, ya que siguió posando para las cámaras. Sin embargo, instantes después parece sentirse mal y le pide al encantador que compruebe si el animal lo había mordido. Lejos de prestarle ayuda, el artista lo ignora y continua con el show.

Según el diario Daily Mail, pocos minutos después el hombre pierde el conocimiento, pero en lugar de conducirlo a un hospital lo llevan a un curandero. Una hora más tarde murió a consecuencia del veneno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.