Jennifer King.
YouTube video viral

Un nuevo video de se ha vuelto en las . Se trata del caso de Jennifer King, la protagonista del clip que ya ha enamorado a millones de cibernautas en pocos días. ¿Por qué?

Sin embargo, la razón no es lo que hace, enseña o muestra en sus tutoriales. Y es que se dedica a exponer su vida diaria, algo un poco aburrido y sin ningún plus que conecte con su audiencia, que ya llega a las 2.5 millones de reproducciones en la popular plataforma de video.

Pero lo cierto es que la hermosa mujer ha enamorado a miles sin duda por su espectacular figura, ya que tiene un cuerpo delgado y muy tonificado. Sin embargo, lo que más sorprende, lo creas o no, es que tiene 50 años.

En las redes sociales es conocida como Farm Girl Jen, ya que trabaja en su rancho ayudando a su esposo en las actividades diarias que demanda tener una granja. Allí la podemos ver montada en su tractor, haciendo una fogata, limpiando el jardín, entre otras tareas.

Pero lo que más llama el ojo es que todo lo hace en bikini o diminutas prendas que dejan ver su tan bien trabajado cuerpo. ¿Ya la conoces?

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las imágenes más candentes de la ‘ranchera’. De seguro no podrás dejar de sorprenderte con su espectacular estado físico a sus 50 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC