Cusco: Supuesta muñeca poseída habla y voltea la cabeza ¡sin pilas! [VIDEOS]

Un video de Youtube muestra cómo una muñeca siembra el terror en parque de Cusco.

Muñeca poseída

Muñeca poseída en Cusco.

Muñeca poseída en Cusco.

Un video de YouTube viene causando conmoción en Cusco. Se trata de un supuesto incidente sobrenatural que involucra a una inofensiva muñeca.

Las imágenes recogidas por el canal de YouTube ‘Virales Semanales’ están divididas en dos partes. La primera muestra a la muñeca sentada en la banca de un parque mientras la gente a su alrededor le hace preguntas.

Por el peso, el juguete se balancea hacia los lados por lo que una persona lo vuelve a acomodar. Inmediatamente después, la muñeca cierra uno de sus ojos por sí sola, causando la impresión de los presentes. Hacía el final del video un hombre pide que la guarden ya que la situación se está poniendo ‘tensa’.

La segunda parte del registro de YouTube es mucho más terrorífica ya que una de las personas decide coger a la muñeca y mostrar que no tiene pilas. Es en ese momento que empieza a hablar y luego gira la cabeza hacia un lado.

El juguete dijo frases como ‘te voy a traer tu felicidad’, ‘¿Dónde estoy?’, entre otras, que causaron el terror de los presentes. Finalmente el registro se corta sin mostrarnos cómo terminó este misterioso experimento paranormal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.