YouTube video viral: Desafiaron a la Madre Naturaleza y ella se vengó de la peor manera

Estos hombres nunca esperaron que el castigo por desafiar a la naturaleza se convirtiera en viral en las redes sociales.

Videos virales YouTube

Intentaron acabar con un árbol y la Madre Naturaleza les dio una lección.

Intentaron acabar con un árbol y la Madre Naturaleza les dio una lección.

Ninguno de los protagonistas de este video viral de Youtube esperó que la naturaleza se vengara por tratar de destruir una de sus creaciones. Ambos se encontraban en medio de un descampado en Arabia Saudita donde lo único que se levantaba era un viejo árbol.

Su objetivo era derribar la planta que sobrevivió a las áridas condiciones sin más vida a su alrededor. Para ello utilizaron una camioneta 4x4. Ataron una soga desde el parachoques trasero hasta una de las ramas del árbol y encendieron el vehículo.

Sin embargo, el árbol con fuertes raíces se negó a ser arrancado del suelo. Había permanecido allí por décadas, y aunque se veía muy deteriorado, se rehusó a morir.

Fue en cuestión de segundos que la Madre Naturaleza se presentó para darles una importante lección. Es así que una de las ramas se desprendió con fuerza y golpeó la luna del auto, dejándolo destrozado.

Videos virales YouTube

La Madre Naturaleza les dio una lección que jamás olvidarán. Video: Liveleak

El popular video fue inicialmente publicado en la web de noticias LiveLeak, donde se volvió viral en pocas horas. Algunos de los comentarios hacen referencia al ‘karma’, mientras otros se burlan de la ‘destreza’ de los hombres.

‘Debemos admitir que no tienen muchos árboles como para saber cómo tratarlos, puede ser entendible’ y ‘El árbol muerto tiene más cerebro’, fueron algunos de los comentarios satíritos de los usuarios de LiveLeak.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.