Un hombre que se divertía en un parque de juegos mecánicos de nunca esperó que su paseo en la montaña rusa tuviera este final. Ahora su video es en .

Laureano de Jesús Ospina de 36 años resultó gravemente herido tras el accidente que sufrió en el Parque Nacional del Café en Montenegro, Colombia. Y es que fue a pasar el día junto a su familia sin considerar el peligro que aguardaba por él.

Eran las 12:30 del día cuando Laureano decidió subirse al Kráter, la principal atracción del lugar. No pudo dar más de una vuelta cuando, al final de la caída más empinada, se soltó y cayó casi diez metros hasta impactar en el suelo.

El hombre, quien padece de una discapacidad que aún no ha sido revelada por su familia, fue conducido de urgencias a la Clínica Sagrada Familia de Armenia. Allí pudo recibir el tratamiento médico adecuado para curar sus heridas.

‘El señor Laureano se encuentra estable, según nos confirmaron desde la clínica. Sabemos que en ningún momento perdió el conocimiento, ahora está en manos de los especialistas’, dijo el jefe de comunicaciones del parque de diversiones, Jhon Faber Giraldo Giraldo.

Asimismo afirmó que el accidente no fue consecuencia de un desperfecto en los juegos. ‘No fue una falla mecánica ni falla de operación, porque estamos operando con el protocolo que dice el fabricante de la atracción. Después del hecho, se activaron los protocolos de seguridad y mantenimiento, se cerró la atracción y la dejamos fuera de operación. Evacuamos a las personas y ahora todo está en investigación’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC