Una enternecedora escena se ha convertido en en y otras redes sociales. Y es que se trata de uno de los momentos más emocionantes de la vida: el alumbramiento de un nuevo bebé.

Muchos padres acostumbran grabar el instante preciso del nacimiento de sus hijos para llevar el recuerdo del especial momento para siempre. Es así que la red está inundada de chocantes pero emocionantes partos, los mismos que son el orgullo de los felices padres.

Sin embargo, un reciente video de YouTube ha dejado sin aliento a los internautas. Allí se puede ver a Brenda Coelho de Souza recibiendo en brazos a su pequeña hija Agata Ribeiro Coelho. Sin embargo, lo que más llama la atención del clip es la reacción de la bebé al ver por primera vez a su madre.

Sin dudarlo dos veces, la pequeña Agata se aferra con sus diminutos bracitos al rostro de su mamá, quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo. ‘Los médicos estaban sorprendidos por su actitud, no podían creer que demostrara afecto’, dijo la madre de 24 años según consignó Daily Mail.

Agata nació el pasado cinco de abril por cesárea en el Hospital Santa Mónica de . Sus emocionados padres no podían esperar más por conocerla y mostrarla a sus seres queridos, aunque nunca esperaron que la más entusiasmada fuera la pequeña.

Con cuatro meses recién cumplidos, Agata está muy feliz con su familia. Como muestra de ello está su encantadora actitud, que ilumina el rostro de sus afortunados y jóvenes padres.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC