Los , por más salvajes que sean, reconocen a aquellos que se portaron bien con ellos. Ese fue el caso de una enorme que protagoniza un video de que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Kevin Richardson, un aventurado zoólogo africano, se llevó una grata sorpresa al visitar a una leona a la que había salvado cuando era cachorra. En el video de YouTube se ve cómo el experto se mete en un charco de agua mientras el enorme felino se le acerca poco a poco y finalmente salta hacia él desde la orilla.

Sin embargo, en vez de atacarlo, la leona pone sus patas sobre los hombros de Richardson y comienza a abrazarlo con mucha emoción. Frente a esta situación, el valiente hombre aclaró que la felina es una de las dos leonas a las que les salvó la vida hace unos años cuando fueron abandonadas por su madre.

En ese sentido afirmó que lo que lo une a ellas es un vínculo muy especial. Incluso contó que comparte una ‘lengua no hablada’ con Meg y Amy, las dos enormes y hermosas leonas y hermanas. ¿Será posible?

"Meg y Amy son como almas gemelas para mí. Igual que con los humanos, uno puede encontrarse con muchas personas en su vida, pero son muy pocos aquellos con los que conectas de todo corazón", explicó Richardson en el video de YouTube.

Kevin Richardson está convencido que si no hubiera actuado a tiempo con ambas leonas, lo más probable es que hayan terminado de alguna forma en el terrible mercado de la caza de animales. Y es que este amante de los felinos las adoptó y trasladó a un parque de vida silvestre, donde se adaptaron a la vida de la reserva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC