Los accidentes en escaleras eléctricas parecen haber aumentado en los últimos años. Un video en mostró los momentos de pánico que vivieron algunas personas en una escalera eléctrica en  Hong Kong.

El día transcurría con normalidad en el centro comercial Mong Kok de Hong Kong cuando de pronto una escalera eléctrica que une el cuarto y el octavo piso del centro cambió de dirección. Así se puede ver en el clip que ya es viral en YouTube.

El accidente no solo generó pánico entre las personas, también provocó colisiones y caídas. Las autoridades reportaron 18 personas heridas.

Se trata de una de las escaleras eléctricas más largas de la ciudad con una longitud de 40 metros. Una de las personas, que no fue identificada, tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos tras sufrir un golpe en la cabeza.

Tras el accidente, el portavoz del centro comercial indicó que las escaleras eléctricas acababan de pasar por una inspección de seguridad. La compañía de mantenimiento se encuentra investigando las causas de lo ocurrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC