Pelea de choferes se ha vuelto común en las calles de Lima
Pelea de choferes se ha vuelto común en las calles de Lima

El caos vehicular que a diario se vive en Lima tiene al borde de la locura a miles de choferes, quienes a la mínima provocación explotan y quieren solucionar sus problemas a golpes, generando que el problema más minúsculo se convierta en el peor de todos y acaben en la comisaría con una denuncia por agresión o hasta el hospital, tal como se muestra en este video viral

El programa 'Al sexto día' emitió un informe sobre algunos episodios que ya es común ver en las pistas de nuestro país y, también, en el mundo. Incluso, en las imágenes se puede ver cómo algunos usan su arma de fuego para desfogar toda su furia contra su rival.

De igual manera en en el Centro Histórico de Trujillo, una situación parecida se produjo entre dos choferes de taxi solo por un insulto. Si bien en nuestra capital y diversas urbes del país se pueden ver estas peleas, en países como Estados Unidos, Argentina y México, no son ajenas a ello.

Finalmente, aunque sea difícil de controlar el estrés citadino, respire hondo y trate de evitar más problemas que pudiesen afectar su vida.

La reacción de algunos llega a la extrema violencia.
La reacción de algunos llega a la extrema violencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC