YouTube video viral: Garota pone en apuros a enamorados mirones [VIDEO]

Una insólita cámara indiscreta está poniendo de vuelta y media a YouTube.

YouTube

Garota se vuelve viral en YouTube

Garota se vuelve viral en YouTube

Un insólito video viral deYouTube está que da la hora en todo el mundo. El clip muestra la insólita reacción de los hombres cuando una sensual mujer se detiene a recoger un objeto en el suelo sin doblar las rodillas. Lo más gracioso son las reacciones de las enamoradas que no pueden creer lo que hacen sus parejas. 

Celos, celos y más celos. Estas paseando con tu pareja, es un día radiante y una bella garota se para frente a ti y se agacha a recoger algo del suelo. En el video de YouTube se puede ver que los varones se quedan mirando el "panorama" y las enamoradas los golpean por mirar lo que está prohibido. 

Por insólito que pareces, la mujeres le reclaman a la garota por no tener cuidado a la hora recoger algo del suelo. "¡Qué se te ve todo!", "¡Ten más cuidado!", son los comentarios y reclamos que las jóvenes hacen la bella mujer en diminutas prendas en YouTube

El video de YouTube cuenta con más de 100 reproducciones y miles de comentarios graciosos. Todo se trata de una cámara indiscreta de un programa de televisión de Brasil. 

YouTube

YouTube