Allison Kimmey es toda una personalidad en las redes sociales y cuenta toda su experiencia con la crianza de sus pequeño hijos.
YouTube

Los niños muchas veces pueden ser crueles a la hora de decir insulto hasta a sus seres queridos. Allison Kimmey es toda una personalidad en y otras redes sociales y contó su caso para ayudar a más personas. 

Un buen día Allison Kimmey y sus hijos fueron de paseo a la playa. La familia pasó una mañana y parte de la tarde más que espectacular y llegó el momento de irse. La bloguera usó su cuenta de para contar su caso. 

Llegó el regreso a casa y su hija menor no quería irse. Allison Kimmey le dijo que ya era hora de ir a casa pero la pequeña no entendía razones. "¡No quiero ir, gorda!" le dijo la pequeña a su madre y, lejos de ofenderse, Allison le dio una gran lección a su hija. 

"Nadie es gordo. No es algo que puedes ser. Tengo grasa. Todos tenemos grasa. Protege los músculos y los huesos y provee energía a nuestro cuerpo. ¿Tú tienes grasa? En realidad, todo el mundo, cada persona tiene grasa. Pero cada uno de nosotros tiene diferentes cantidades", le dijo amorosamente Allison Kimmey su hija y contó toda la historia en Facebook

Allison continuó con la lección: "Cuando estos temas surgen, tengo que elegir cómo voy a manejarlo. 'Gordo' no es una mala palabra. Si regaño a mis hijos por decirla, entonces estoy demostrando que es una palabra insultante y continúo el estigma de que decir gordo es indigno, grosero, cómico e indeseable. Puesto que no llamamos a la gente gorda como un insulto en mi casa, tengo que asumir que escucharon la palabra de otras personas", sostuvo en Facebook

Allison continuó con su publicación en Facebook y envió un contundente mensaje a los padres. "Nuestros niños se alimentan desde todos los ángulos, hay que entender que eso sucederá: en la casa de alguno de sus amigos, cuyos padres tienen valores diferentes, viendo un programa de televisión o escuchando a alguien en la escuela" , sentenció la celebridad en las

"Las ideas sobre la imagen corporal siempre se están filtrando en sus mentes. Es nuestro trabajo seguir siendo la voz más fuerte, aceptable, positiva y consistente que ellos escuchan. Para que puedan superar las del resto", termina su discurso Allison en Facebook. ¡Para pensarlo!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC