Un video de que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra el momento exacto en el que un hombre es reducido por la policía tras protagonizar un incómodo incidente. Ahora su historia es conocida en todo el mundo.

Benjamin Marquina, un sujeto que estaba en una estación de tren de Houston, , fue quien grabó el video y luego lo subió a sus redes. En el clip se puede ver como Keith Dean, completamente desnudo, sale del vagón y golpea en la cara a un efectivo policial.

Según Marquina, Dean estaba molestando a un pasajero en la plataforma rociándolo con un líquido que había robado en la misma estación del tren. Luego procedió a subir al vagón para seguir fastidiando a los usuarios del transporte público.

Uno de los oficiales que llegó hasta el lugar para controlar la situación, logró sostener el rociador. Sin embargo, no contó con que Dean le propinara una cachetada al intentar quitarle el objeto.

En ese instante, el agente disparó su Taser contra Dean, un arma de defensa muy utilizada por la policía estadounidense que funciona con descargas eléctricas. A pesar del choque eléctrico, el agresor continuó desafiante, por lo que tuvieron que impactarlo por segunda vez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC