Miles son los videos en que se vuelven virales en cuestión de poco tiempo, pero otros demoran más. Ello, sin embargo, no es porque carezcan algo extraño o fabuloso para mostrarnos.

En aras de hacer justicia con uno de estos clips, te lo vamos a mostrar. Pero, ¿de qué trata? Pues, la acción del video de YouTube gira en torno a un abuelito que tiene una .

. No estamos hablando de esa 'mano rápida'. El material de YouTube nos presenta cómo la agilidad del veterano varón es medular para cumplir un reto que podría ser desesperante y doloroso para muchos.

El hombre, cuya identidad no conocemos, tuvo que golpear una trampa para osos y sacar la mano antes de que esta se cierre. Sin duda, un 'challenge' que pocos podrían cumplir para presumir en un video de YouTube.

Con una preparación mental y física evidente, el sujeto logra para alivio de las personas que lo acompañaban. Todo esto fue visto más de 575 mil veces en los dos años que el clip está en YouTube.

Los comentarios de los usuarios de la plataforma alabaron la rapidez del anciano, quien pudo terminar herido. Hay que mencionar que existen otros videos similares en YouTube, pero con .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC