Un nuevo video viene conmocionado . Se trata del caso de Jacob Staudenmaier, un estudiante de secundaria de Phoenix, Arizona, que vive enamorado de la ganadora del Oscar .

Es así que el muchacho decidió pedirle a la famosa actriz que sea su pareja en su fiesta de promoción. Pero lo más hilarante es la creativa forma que usó para hacerle la invitación.

Y es que produjo y protagonizó un video de más de dos minutos donde recrea la escena inicial de la multipremiada, un musical que le valió el Oscar a Stone. Allí se ve a Jacob junto con sus amigos bailar y cantar entre autos para solicitarle a la actriz que vaya al baile.

Al momento el video que fue colgado hace dos días en YouTube ya es viral y tiene más de 111 mil reproducciones en la popular plataforma digital. ¡Es todo un éxito!

‘Esta canción ha tomado demasiado tiempo de hacer y me está costando mucho conseguir que rime’ y ‘sé que mi voz no es genial, pero por favor sé mi cita del baile’, se le escucha cantar a Jacob con la esperanza que Emma lo vea y le haga caso. ¿Lo logrará?

Cabe indicar que muchos de los que han visto el popular clip afirman que Staudenmaier tiene una clara ventaja. Y es que dicen que se parece mucho a , el coprotagonista de Stone en la película.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC