La lucha demencial de se puede ver en algunos videos en LiveLeak, algunos de los cuales se filtran a por varias horas. En estos clips aprecia cómo los terroristas del también llamado Estado Islámico planifican sus atentados y demás acciones para lograr el domino global.

Uno de estos videos fue grabado en la ciudad siria de Mosul, donde un niño de 7 años iba a ser utilizado por ISIS como un guerrero kamikaze. Según se ve en la grabación, disponible en YouTube, el menor tenía explosivos adheridos al cuerpo.

“Mantén tus brazos arriba”, es lo que menciona un soldado iraquí para así retirar los artefactos que ISIS instaló en el cuerpo del chico. Con delicadeza y rapidez, el agente logra cortar la cinta que pegaba la bomba al cuerpo del niño.

En pocos días, la acción valiente del soldado logró más de 18 mil visualizaciones en YouTube. Los comentarios dejan ver que los usuarios sintieron orgullo por haber salvado al niño de una muerte injustificada y terrible.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC