Aunque en nuestro país no se tiene la costumbre de captar a los espectadores de los encuentros deportivos más importantes, lo cierto es que en otros lugares del mundo los organizadores adoran sorprender al público con tomas divertidas y románticas. Es así que si buscas en podrás encontrar miles de estos instantes que se volvieron virales y quedaron en la memoria de sus impactados protagonistas.

Ese fue el reciente caso de una parejita de que estaba dando rienda suelta a su pasión cuando la cámara de la William Jones Cup, un torneo de basquetbol, los captó infraganti. Muy incómodos pero también con mucho humor, los tórtolos se avergonzaron hasta más no poder.

Y es que en ese momento, el joven estaba tocando uno de los pechos de su novia, pensando que nadie se daría cuenta de su travesura. Al notar la presencia de la cámara, el muchacho sacó su mano rápidamente pero ya se había convertido en el punto de atención de miles de asistentes al encuentro deportivo.

Rápidamente el video se volvió en viral en YouTube desatando carcajadas entre cientos de burlones internautas. Al momento, el breve clip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en todo el mundo y miles de comentarios hilarantes.

Cabe indicar que hace unas semanas, otra pareja se volvió famosa luego de que la cámara de besos los captara y el joven optara por tomar una cerveza antes que besar a su amada. Frente a este incómodo desplante, la chica decidió besar al desconocido que tenía a su lado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC