#LadyPizza: Mujer armada escándalo en pizzería porque no le hicieron válida promoción [VIDEO]

Reclamo de la airada mujer originó que se convierta en el video viral más visto de YouTube

YouTube

Reclamo de la airada mujer originó que se convierta en el video viral más visto de YouTube.

Reclamo de la airada mujer originó que se convierta en el video viral más visto de YouTube.

"¡No me voy!", escucha decir a la joven mujer que reclama por una promoción en una pizzería en México. La información de YouTube indica que no quisieron hacer válida una promoción y el hecho originó grandes colas. 

"Pero la promoción. Yo quiero mi promoción", dice la mujer no está identificada pero ya fue bautizada como #LadyPizza en las redes sociales y en YouTube. En México siempre se hacen virales todo tipo de video virales donde los lords y las ladys siempre tienen reacciones de las más insólitas. 

El video dura más de tres minutos y se puede ver que la mujer va perdiendo el control poco a poco porque la pizzería se niega a darle una promoción. "¡La promoción dice así! ¡Quiero la promoción!", dice la mujer mexicana que se viralizó en YouTube

México

México

El video viral de YouTube tiene más de 50 mil reproducciones y el número sigue subiendo. Algunos usuarios de YouTube indican que le parece demasiado el reclamo de la mujer mexicana y la califican de "gente ridícula".

La publicación de YouTube tiene la siguiente leyenda: "Un grupo de clientes de una pizzería en Guadalupe, Nuevo León protagonizaron un caos en el lugar luego de que aparentemente personal del establecimiento les informara la conclusión de una promoción que provocó una larga fila a las afueras del lugar, ubicado en el cruce de Eloy Cavazos y 15 de Mayo, en la colonia Camino Real"

La promoción que no fue respetada indica que si se comprar una pizza se recibe otra completamente gratis. El caso se viralizó en YouTube y llegó a todas las redes sociales como Facebook. ¿Tanto problema por una pizza?