Con más de 215 mil visualizaciones en , las tomas que se vieron en un programa brasileño de televisión podrían terminar el año 2017 en el grupo de las más vistas en la plataforma. Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene el video para contar con tantas reproducciones desde fines de febrero?

La respuesta está en la picardía que tienen las mencionadas imágenes, realizadas durante una presentación de lencería en un show familiar llamado SuperPop. Como se puede ver en YouTube, la cámara enfoca a una modelo muy atractiva, quien luce un conjunto de dos piezas.

El 'encanto' del video radica en el momento de retirada de la joven, algo que es seguido por la cámara de una manera muy particular. El clip de YouTube muestra en primer plano el derriere de la chica, la cual no habría estado advertida que enfocarían este atributo.

Hay que mencionar que no se puede conocer si los usuarios están a favor o en contra del clip ya que la pieza revisada no cuenta con los comentarios activos en YouTube, pero por la cantidad de visualizaciones se podría mencionar que hay una curiosidad más que notable por parte de los usuarios del portal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC