Un nuevo video de se ha convertido en por lo insólito de su contenido. Y es que sus imágenes muestran lo que parece ser el famoso y mítico monstruo del lago Ness, una criatura cuya existencia se popularizó hace unas décadas.

Según el semanario The Scotsman, después de ocho meses sin avistamientos, el monstruo del lago Ness está de vuelta. Así se puede ver en las imágenes recogidas este último domingo y publicadas en YouTube por Rob Jones, un británico de 35 años.

Jones se encontraba junto con un grupo de turistas cerca del lago Ness. Es en ese momento que se percata de una extraña silueta que parece ser el legendario monstruo. En las imágenes de YouTube se puede ver como la supuesta criatura pasa muy cerca de una pequeña embarcación para luego desaparecer en las aguas.

‘Lo vi bastante lejos, al otro lado del lago y cerca del castillo. Pero en el momento en que paré la furgoneta, Nessie se encontraba muy cerca y otras personas se detuvieron a tomar fotos también’, dijo Jones al medio inglés.

Cabe indicar que el supuesto monstruo que aparece en el registro de Rob Jones se parece mucho a la famosa imagen de 1934, la misma que más tarde fue considerada una farsa. ¿Notas la semejanza?

Por su parte y a inicios del 2017, Gary Campbell, el guardián del Registro de Observaciones del Monstruo del lago Ness, dijo estar muy preocupado ya que Nessie no se había dejado ver durante ocho meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC