No creerás cómo está ahora la mujer más obesa del mundo tras de perder 250 kilos [VIDEO y FOTOS]

La nueva apariencia de Eman Ahmed, quien pesaba 500 kilos, es viral en Youtube.

Eman Ahmed

Eman Ahmed, la mujer más obesa del mundo.

Eman Ahmed, la mujer más obesa del mundo.

La historia de Eman Ahmed se hizo viral hace algunos un par de meses luego de conocerse que era la mujer más pesada sobre la Tierra. Y es que en febrero de este año la egipcia de 36 años superó los 500 kilogramos, llegando a alcanzar dañinos niveles de obesidad. Ahora su nueva apariencia es la sensación de YouTube.

Durante sus momentos más críticos, Eman se encontraba totalmente inmovilizada, postrada en una cama. Asimismo su vida corría un grave peligro.

Es así que decidió buscar ayuda y viajar a Mumbai, India, donde un grupo de médicos tuvo interés por su extremo caso. Los especialistas llegaron a la conclusión que la mejor alternativa era realizarle una cirugía bariátrica.

Eman Ahmed

La vida de Eman Ahmed corría peligro por su caso extremo de obesidad.

La vida de Eman Ahmed corría peligro por su caso extremo de obesidad.

Es así que el pasado 7 de marzo, Ahmed se internó en el Hospital Saifee para la operación. Desde que comenzó su tratamiento, incluso antes de la intervención, ha logrado bajar nada menos que 250 kilos.

Eman Ahmed

Eman Ahmed tuvo que someterse a una cirugía bariátrica.

Eman Ahmed tuvo que someterse a una cirugía bariátrica.

El jueves pasado el doctor Aparna Govil se mostró entusiasmado por la mejoría de Eman. ‘Está más atenta que antes. Sus sesiones de fisioterapia son regulares’, dijo el especialista.

Eman Ahmed

Eman Ahmed después de la operación.

Eman Ahmed después de la operación.

En el video de YouTube se puede ver a la mujer con mucho menos peso en comparación a su estado de febrero, cuando su historia salió a la luz. Al parecer todo está saliendo muy bien con su nueva terapia.

A la fecha, Eman puede sentarse en su silla de ruedas por mucho más tiempo, algo que antes no conseguía por lo que tenía que permanecer recostada en su cama. Ahora el gran desafío para los médicos es su tratamiento neurológico. Y es que hace tres años sufrió de un ataque cerebrovascular que la dejó muy delicada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.