Mujer registró la muerte de su esposo de 70 años mientras se divertía haciendo parasailing

Un video de Youtube que se volvió viral muestra el preciso momento en el que un hombre pierde la vida mientras practicaba un riesgoso deporte.

YouTube video viral

Anciano de 70 años muere por falta de seguridad de empresa de turismo de Tailandia.

Anciano de 70 años muere por falta de seguridad de empresa de turismo de Tailandia.

La trágica muerte del australiano Roger John Hussey (70) se volvió viral en YouTube. Y es que el momento preciso de su fallecimiento quedó registrado en video por su propia esposa mientras miraba atenta la proeza de su marido.

La pareja estaba de vacaciones en Kata Beach, una de las playas más hermosas y populares de Tailandia. Durante tres días estuvieron viendo a varios turistas practicar parasailing, un deporte que se realiza sobre el agua y atado a un paracaídas.

"Mi esposo quería probar, porque era una experiencia nueva para él. Estaba en perfecto estado de salud y no tenía ningún problema", contó Boosabong Tongsanga, la esposa de la víctima.

YouTube video viral

La víctima preparándose para practicar el deporte.

La víctima preparándose para practicar el deporte.

Sin embargo, el primer problema tuvo lugar ni bien la lancha comenzó a acelerar. El instructor que acompañaba al anciano iba colgando, sin ningún tipo de medida de seguridad.

Pasados unos segundos, el arnés de Hussey se soltó. Y aunque el instructor intentó cogerlo para que no cayera, finalmente el turista se soltó en una caída de 40 metros.

Tanto los trabajadores de la empresa de turismo que ofrecía el servicio como el instructor fueron arrestados por la policía. Sin embargo, los responsables le echaron la culpa a la víctima diciendo que entró en pánico y que por eso se desenganchó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.