El impactante video en que registra el momento en que una mujer que se salva de ser arrollada por un tren ha dado la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en Nueva Zelanda.

Pudo terminar en tragedia. En el clip se puede ver que otras personas cruzan la vía del tren con normalidad. Incluso una joven cruza con su perrito. No hay peligro aparente.

Sin embargo, luego vemos que una mujer con una capucha rosada cruza sin mirar las direcciones del tren. Es ahí cuando se percata que viene el tren a toda velocidad. Afortunadamente, reacciona a tiempo y logra evitar la embestida.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube por el servicio de transporte para concientizar acerca de los cuidados que deben tener los ciudadanos al caminar en las calles.

"Es muy importante que se comprueben ambas direcciones antes de cruzar, un tren puede venir desde cualquier dirección. Tampoco se pueden utilizar el teléfono ni los auriculares, ya que podría no advertir las luces de advertencia o la bocina", indicó sobre el video de YouTube.

El tenso momento fue registrado el pasado 7 de abril en la estación de la ciudad de Auckland.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC