¡Terror en Nueva York! Un video de pronto se volvió viral en las redes sociales por sus impactantes imágenes. Y es que estas muestran el preciso instante en el que una mujer decide quitarse la vida en una conocida calle de Manhattan, .

La suicida se subió al piso 12 del conocido Hotel Central Park, ubicado en la esquina de la Sexta Avenida y la calle 58. Una vez allí se situó al borde de la terraza para finalmente darse el último impulso para terminar con su vida.

Al verla en tan peligrosa situación, algún espectador optó por llamar a emergencias. Bomberos y policías llegaron al lugar 15 minutos después de que la mujer subiera al borde de la terraza e intentaron persuadirla de abandonar sus mortales intenciones.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas y autoridades, la mujer se negó a escuchar razones. Es así que poco antes de las tres de la tarde del último martes, se arrojó al vacío e impactó sobre la pista. Como era de esperar, murió en el acto.

‘No parecía una de esas situaciones en las que alguien se sienta al borde de un puente y quiere hablar', dijo Brendan Walsh un testigo del suicidio entrevistado por New York Daily News. Obviamente, la mujer estaba decidida a quitarse la vida.

‘Sencillamente se soltó al vacío y cayó de espaldas. Parecía estar lista para irse. Solo estaba preparándose, poniéndose en posición’, agregó el espectador que quedó muy conmovido por la cruda escena.

Cabe indicar que el Hotel Central Park es muy exclusivo y lujoso. Sus habitaciones cuestan un promedio de 800 dólares la noche mientras que la suite Greenwood de dos dormitorios y bañera japonesa puede alquilarse a 10 mil dólares por noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC