Los videos virales de YouTube suelen ser graciones, pero este no. Este video de se ha vuelto en las últimas horas por lo perturbador de su contenido. Se trata de un incidente más en atracciones para niños, las mismas que deberían tener especial cuidado en sus medidas de seguridad.

Un niño de 10 años fue hospitalizado luego de deslizarse por un gigantesco tobogán con una caída de más de 24 metros durante la inauguración de un nuevo parque acuático en California, Por fortuna, fue debidamente atendido y no presentó ninguna herida de gravedad.

El pequeño se lanzó del tobogán acuático de tres pisos llamado Emerald Plunge para después volar sobre el borde del cauce y aterrizar en el concreto, según informó KTRK. Y aunque causó mucha preocupación entre los presentes, ahora se encuentra fuera de peligro.

Según el citado medio, el menor fue tratado por raspaduras en un centro médico cercano y posteriormente dado de alta. ‘Parece que se sacudió, pero parecía estar bien. Se levantó de inmediato y entró en la sala de primeros auxilios’, dijo Linda Smith a KTRK, una representante de la ciudad de Dublín, California.

Cabe indicar que el parque acuático ‘The Wave’, donde tuvieron lugar los hechos, se inauguró el mismo día del incidente. Según KTRK se invirtieron 43 millones de dólares para construir el centro de esparcimiento, que actualmente se encuentra cerrado.

Al momento, la ciudad de Dublín está estudiando qué mejoras deben hacerse en el parque de atracciones para salvaguardar la seguridad de sus clientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC