He Xiong Fei se hizo famoso en durante el año pasado cuando se viralizó un video de él en realizando un entusiasta baile latino. Sin embargo, ahora su popularidad ha crecido mucho más luego de presentarse en un conocido reality de

Y es que luego de ver el video, los productores de Little Big Shots lo invitaron a participar del show de televisión, donde se presentó el pasado 2 de abril. Allí se robó la atención del público de todo el mundo.

He Xiong Fei incursionó en los ritmos latinos en el 2014 cuando su madre le dijo que aprendiera los bailes para que bajara de peso. Sin embargo, el pequeño afirma que ese no es su real objetivo ya que le gusta mucho bailar.

Durante el programa de televisión He habló con por medio de un traductor. ‘Aprendí baile latino con el propósito de perder peso, pero después de aprenderlo, no sabía que me podría tan caliente’. Asimismo cuando le preguntó sobre su nombre artístico, el simpático niño contestó ‘El gordito de la danza latina’.

Momentos después, cuando el bailarín de 10 años comenzó a demostrar su talento con un tema de Shania Twain, el público enloqueció. Tal fue el furor que hasta el propio Harvey decidió unirse al baile.

El video viral de He difundido el año pasado tuvo más de un millón de reproducciones en . Es así que se hizo muy popular en su país llegando a dar entrevistas a varios medios. Según algunas informaciones, He es muy popular en su colegio y tiene muchos amigos gracias a su divertida personalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC