YouTube video viral: Niño recibe brutal puñetazo de un canguro y sus padres estallan de risa

Un reciente video de YouTube muestra la agresiva reacción de un canguro en Australia.

YouTube video viral

Los padres no pudieron contener la risa al ver a su hijo siendo atacado por un enorme canguro.

Los padres no pudieron contener la risa al ver a su hijo siendo atacado por un enorme canguro.

Si bien es cierto, los padres son los más preocupados por el bienestar de sus retoños, en muchos casos los pequeños pueden llegar a causar sus burlas a pesar de estar en una situación complicada. Así se pudo ver recientemente en un video de YouTube que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Todo ocurrió en un parque de vida silvestre en Melbourne, Australia, cuando una familia intentaba alimentar a un canguro y a un emu que se habían acercado a ellos, según reportó el diario The Sun. Sin embargo, nunca esperaron la reacción del enorme marsupial.

‘Camina hacia él, tan sólo camina hacia él’, se le ve decir al padre a uno de sus menores hijos, quien parece no superar los 10 años. Mientras la mamá graba con su celular, la otra hijita observa la escena apartada de la cámara.

En un momento, el emu pasa frente al canguro ocasionado que este se ponga nervioso. Sin embargo, en vez de apartar al ave, el mamífero le pasa por encima y le da un potente puñetazo en la cara al niño. Su hermanita salió huyendo mientras los papás no pueden contener la risa.

YouTube video viral

Canguro golpea a niño en la cara. Video: Daily Mail.

‘¡Me refería al emu!’, se excusa el padre que luego empieza a reír a carcajadas junto a su esposa. ‘¿Estás bien? ¿Te pegó en la cara?’, le preguntan al niño que una vez pasado el susto comienza a reír mientras se soba un ojo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.