YouTube video viral: su novio prefirió una cerveza y ella besó a un desconocido

La cámara los enfocó para que se dieran un beso, pero su novio no quiso. Ella no se quedó con las ganas y besó a otro.

YouTube video viral: su novio prefirió una cerveza y ella besó a un desconocido

Una mujer tuvo una reacción inesperada durante un partido de la NBA y el video ya es viral en YouTube. Todo ocurrió durante el descanso del encuentro entre los Atlanta Hawks y los Nets de Brooklyn. 

Y es que la Kiss Cam -cámara que busca a parejas en la grada y las enfoca para que demuestren su amor con un apasionado beso- hizo de las suyas. 

Todo era amor en la Kiss Cam hasta que se topó con una pareja que precisamente no selló su amor con un beso. Ahora, estos dos jóvenes son protagonistas de uno de los virales de YouTube más comentados en redes sociales.

YouTube videos virales: su novio prefirió una cerveza y ella besó a otro

Luego de besar a un desconocido, su novio se levantó y se fue.

Su novio se levantó y se fue indignado.

El hecho es que el video en YouTube muestra el momento en que la Kiss Cam enfoca a una pareja para que se bese. Ella luce emocionada pero su novio no muestra intenciones de hacerlo. Entonces, él toma un trago de cerveza en vez de besarla. Ella ni corta ni perezosa, gira a su izquierda y besa en la boca al desconocido que está a su lado. El hombre acepta sin ningún problema, mientras que las personas que están a su alrededor no salen de su asombro.

Segundos después, su novio le reclama, y sin darle tiempo a una respuesta, se levanta y se va. La mujer intenta decirle algo así como "pero si tú no quisiste".

El video en YouYube ha superado el millón de reproducciones.