Las cosas se descontrolaron en este video de YouTube. (Captura)
YouTube

Son muchas las cámaras escondidas y experimentos sociales que se pueden ver en , los cuales acumulan millones de visualizaciones y se convierten en virales en cuestión de pocas horas. Uno de los videos que ha alborotado a los usuarios últimamente tiene un final completamente inesperado.

El tema que se nos plantea en el video de YouTube es el siguiente: Christina es una chica quiere saber si su padrastro, de 48 años, le es fiel a su madre. Para ello, la adolescente fue ayudada por otra joven, quien responde al nombre de Tara.

Tara iba a ser una señorita que trataría de seducir al hombre maduro, a quien solo se le conoce como el 'señor Peters'. La escena que se puede ver en YouTube es, simplemente, alucinante.

Todo comienza cuando el señor Peters va a recoger a Christina de sus clases y se encuentra con Tara. Él le pregunta si su hijastra ya va a bajar, a lo que la estudiante responde que su amiga tardaría como unos 20 minutos. El ambiente, como se vio en el video de YouTube, empezó a calentarse.

Y es que Tara comienza a hablar con el señor Peters, a halagarlo por su buen estado físico. Durante la charla, ella invita al padrastro de Christina a su fiesta de 18 años, algo que el protagonista del viral de YouTube no se esperaba.

Las cosas suben de nivel cuando Tara le pidió salir a comer antes de la celebración, emocionando al señor Peters. Mientras todo esto ocurría, Christina estaba observando aterrorizada lo que pasaba en un ambiente seguro.

Casi en el último tramo del material, que ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en YouTube, nos muestra a Tara dándole un beso al señor Peters. Esto puso como loca a Christina, quien discutió con su amiga porque ello no era parte del plan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC