Padres protagonizan violenta pelea en partido de fútbol infantil ¡Lamentable!

Los niños de dos equipos infantiles de Mallorca, España, quedaron completamente asustados luego de ver a sus padres golpearse sin clemencia. Ahora el video es viral.

YouTube video viral

Foto: Captura de pantalla de Youtube de Esport Base.

Foto: Captura de pantalla de Youtube de Esport Base.

Un video de YouTube muestra cómo un grupo de padres se trenza en una violenta pelea durante un partido de futbol de niños. Al momento las impactantes imágenes se han convertido en virales en las redes sociales.

El Alaró y el Collerense de la Segunda Regional de Mallorca, España, tenían programado un partido que nunca llegó a concretarse por un enfrentamiento entre los padres de familia. Todo empezó después de una dura patada de uno de los jugadores contra otro.

A causa de la falta, los niños comenzaron a discutir y a empujarse entre ellos. Sin embargo, todo se agravó luego de que los mayores intervinieran en la pelea ocasionando el caos, el miedo y la violencia.

Según la web diariomallorca.es, algunos padres entraron a la cancha para calmar a los pequeños, pero otros lo hicieron para reprocharle al árbitro, Jesús Alonso, el hecho de que un niño haya terminado en el suelo. Esto causó primero gritos y luego agresiones físicas que terminaron por descontrolar todo.

YouTube video viral

Video de YouTube de Esport Base.

Luego de algunos minutos, las autoridades se presentaron para detener la pelea. Según el medio mencionado, varios adultos fueron llevados hasta distintos centros médicos para atender sus heridas.

Horas más tarde, el equipo visitante, el Collerense, emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter. ‘Vergüenza e impotencia’, dijeron tras lo sucedido en la categoría infantil del club, mientras que los locales no han expresado nada hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.