no solo está lleno de animalitos tiernos haciendo cosas extrañas, también las bromas se pueden encontrar por doquier en la mencionada plataforma. Una de las más recientes y virales es una en la que un papá hace una cruel broma a sus dos hijas.

La situación es la siguiente: el señor y sus pequeñas hacen una parada en una ferretería para comprar algo que el vehículo necesita. Como se ve de entrada en el clip de YouTube, ambas chicas salen de la tienda con ganas de ahorcar a su papá.

Y es que el hombre, buen conocedor de temas de fierros, les mandó a comprar un frasco de 'líquido para direccionales'. El resultado, como lo han visto más de 2 millones de usuarios en YouTube, fue épico.

“Nos vimos como idiotas… ¡No hay tal cosa como ‘líquido para las direccionales’!”, expresa una de las muchachas. La mayor de las dos dijo que todos estaban riéndose en su cara cuando realizaron el exótico pedido, reacción que ha sido la misma en los usuarios de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC